fbpx
InstitutoMás

Cagna hizo rodar la pelota

El entrenador de Instituto, Diego Cagna, dispuso este sábado dos prácticas formales de fútbol ante el Selectivo de Inferiores del club.

Con ya una semana al mando del primer equipo de la Gloria, donde se entrenó en doble turno en el predio La Agustina llevando a cabo ejercicios aeróbicos y de fuerza en la mañana y ensayos con pelota por la tarde, Diego Cagna tuvo este sábado dos prácticas de fútbol.

Allí enfrentaron en dos oportunidades al Selectivo de Inferiores dirigido por Jorge Copetti. En el primer partido, la primera se impuso por 5 a 1 con dos goles de Pablo Vegetti, Sebastián Navarro, Facundo Castelli y Mateo Klimowicz, mientras que descontó Jonathan Dellarossa. La alineación titular de ese equipo fue: Arce; Moyano, Yabale, Aguirre, Canever; Navarro, Affranchino; Ellacopulos; Castelli, Vegetti y Klimowicz.

En el segundo encuentro, los de Cagna volvieron a imponerse 5 a 1 con anotaciones de de Malcom Braida, Rodrigo Garro, Emiliano Endrizzi, Leandro Vella y Tobías Ballari y volvió a mojar el pibe Jonathan Dellarossa. En ese equipo los titulares fueron: De Bortoli; Watson, Agüero, Rodríguez, Endrizzi; Antonio, Ballari; Garro; Vella, Bajamich y Braida.

De esa manera, el plantel fue liberado, el domingo tendrá día libre y volverá a los entrenamientos el lunes en La Agustina, también en doble turno.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios