fbpx
FútbolMásOtras Noticias

Boca y River afinan detalles en Madrid

Los planteles de Boca y River ya se encuentran en tierras españolas para disputar la final de la Copa Libertadores

Boca y River jugarán el domingo a partir de las 16.30 hora argentina, en el estadio Santiago Bernabéu, la Superfinal de la Copa Libertadores de América, última de la historia con la modalidad de definición con partido y revancha. En la ida, desarrollada el domingo 11 en la Bombonera, empataron 2 a 2. El campeón se clasificará al Mundial de Clubes, que se disputará desde el 12 de diciembre en Emiratos Árabes.

¿Cómo se perfilan los equipos?

Boca:

La presencia del delantero colombiano Sebastián Villa o del juvenil mediocampista Agustín Almendra sigue siendo la principal duda del director técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, para definir el equipo que jugará la Superfinal de la Copa Libertadores ante River, el domingo en el estadio Santiago Bernabéu de Real Madrid.

Aunque ayer el “mellizo”, en el primer entrenamiento en Madrid, paró un equipo con un 4-4-2 (en el medio Edwin Cardona y adelante Darío Benedetto junto a Ramón Ábila), la duda sigue siendo Villa o Almendra. En un extremo parece cada vez más segura la presencia del cordobés Cristian Pavón, recuperado del desgarro que lo habría dejado al margen del partido en el Monumental, el pasado 24 de noviembre.

El posible once para enfrentar a River será con: Esteban Andrada; Julio Buffarini, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán y Lucas Olaza; Wilmar Barrios; Villa o Almendra, Nahitan Nández, Pablo Pérez y Cristian Pavón; y Ramón Avila.

River:

El plantel de River Plate trabajó en la tarde del jueves en el campo de entrenamientos de la Ciudad Deportiva del Real Madrid en Valdebebas, con tareas aeróbicas en primera instancia y con actividades técnicas y tácticas con pelota de rehabilitación tras el viaje.

Con respecto al equipo, el delantero Ignacio Scocco inició los trabajos de entrenamiento junto al resto del plantel, luego bajaron las cargas y fue seguido de cerca por el preparador físico, Pablo Dolce, con una serie de ejercicios diferenciados de acción y reacción. Rodrigo Mora y Juan Fernando Quintero, quienes recibieron el alta médica antes de viajar a España, se movieron a la par de sus compañeros en los trabajos con pelota y en la parte física sin inconvenientes.

Si bien este viernes se realizarán los trabajos tácticos los titulares podrían ser Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola y Milton Casco; Enzo Pérez y Leonardo Ponzio; Ignacio Fernández, Exequiel Palacios y Gonzalo Martínez; Lucas Pratto.

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios