Boca se quedó con el primer chico por 2 a 0

En la Bombonera, el “Xeneize” hizo la tarea y derrotó al Cruzeiro de Brasil por 2 a 0 y, si bien aún tiene que jugar en tierras cariocas, puso un pie en las semifinales.

En el primer tiempo, los dirigidos por Guillermo Barros Schellotto tuvieron la pelota especulando con lo que podría hacer el equipo brasilero. Cuando promediaba el período, el delantero ex Velez comenzó una jugada por derecha, hizo una pared muy buena con Pablo Pérez y luego definió ante la salida del arquero Fábio para irse a los vestuarios ganando por la mínima.

En la segunda parte, el propio Zárate estalló un remate desde afuera del área al palo y luego saldría ovacionado por el colombiano Sebastián Villa. A los 74′ el Cruzeiro sufrió la expulsión del defensor Dedé tras un choque sobre Andrada donde el árbitro revisó el VAR y le aplicó la roja. A los 82′, el Xeneize aumentó la ventaja gracias a Pablo Pérez quien finalizó con un muy buen desempeño y puso el 2-0 que fue definitivo.

Formaciones iniciales:

Boca: Esteban Andrada; Leonardo Jara, Carlos Izquierdoz, Lisandro Magallán, Lucas Olaza; Nahitan Nandez, Wilmar Barrios, Pablo Pérez; Mauro Zárate; Cristian Pavón y Darío Benedetto.

Cruzeiro: Fábio; Edilson, Leo, Dedé, Egidio; Henrique, Lucas Silva; Lucas Romero; Robinho y Ezequiel Barcos y Rafinha.

Otras Noticias