Bielsa sigue al frente del Leeds

Este miércoles, el entrenador argentino Marcelo Bielsa, llamó a una conferencia de prensa no para renunciar a su cargo como técnico del equipo inglés sino para aclarar lo del escándalo de espionaje que se desató en los últimos días.

En Elland Road, el “Loco” dio explicaciones por el escándalo donde un empleado del club espió en la previa del enfrentamiento ante Derby County. “Observe a todos los rivales. El club no tiene nada que ver porque la persona siguió mis órdenes y soy el único responsable. Mucha gente afirmó que la situación es inmoral y una trampa. Algunos ex-jugadores y colegas piensan que es irrespetuoso”, comentó.

“Lo que hice no es ilegal. No está especificado, no está descrito. Podemos discutirlo, pero no es una violación de la ley. Sé que no todo lo que no es ilegal no es correcto”, agregó.

Por último el rosarino también ha reiterado que no trató de conseguir con ello una ventaja injusta. “No puedo hablar inglés, pero puedo hablar sobre los 24 equipos del campeonato”, ha manifestado.

Otras Noticias