fbpx
MásOtras NoticiasPolideportivo

Bertola Medalla de Plata en el Sudamericano

El nadador de Aguas Abiertas, cerró un gran año, consiguiendo la medalla de plata en los Juegos Sudamericanos y finalizando en segundo lugar del Ranking Mundial.

Guillermo Bertola, el nadador de Aguas Abiertas expresó sus sensaciones en el cierra de otro gran año en lo deportivo y dijo: “Este año me pude mantener, si bien en el 2017 salí campeón mundial, este tuve muchas lesiones pero pude mantener el nivel”.Ademas agregó: “Quede subcampeón mundial de la maratones de largas distancias y recientemente pude lograr una medalla de plata en los Juegos Sudamericanos, que me valió la clasificación para los Panamericanos de Perú 2019”

En cuanto a la preparación contó: “Estamos todos preparándonos para los panamericanos y también lo que va a ser el clasificatorio para los Juegos Olímpicos que va a ser en Corea y lograr la clasificación para los Juegos”.

“Vamos a estar entrenando toda la pretemporada de verano acá en Córdoba, pero después seguramente más cerca del Mundial, vamos a estar viajando a Sirra Nevada a hacer un centro de Alto Rendimiento durante tres semanas” ratificó el nadador.

En tanto, sobre las lesiones que lo frenaron un poco en este 2018 afirmó: “De las lesiones, me recuperé. Lo supe conjugar de lo que era las lesiones con el entrenamiento, no pude parar y tuve que combinar el alto rendimiento con bajar mi ritmo”.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios