fbpx
FútbolMás

Atento Instituto, así continua este lunes la B Nacional

Tras la importantísima victoria de la Gloria en Gualeguaychu, este lunes tres juegos cerrarán la Fecha 23 de la B Nacional.

Sin peligrar su puesto dentro de la Zona de Reducido, el Albirrojo mirará de cerca los resultados que se den en el cierre de la Fecha 23.

Desde las 20, dos juegos darán comienzo a la jornada. Agropecuario vs. Almagro y Deportivo Morón vs. Sarmiento. Luego desde las 21.05 Rafaela se medirá con Quilmes.

Lo mejor que podría pasar para la Gloria sería que Agropecuario y Almagro empaten, para que “Agro” no se le acerque ni para que el Tricolor se le despegue, que gane Morón o al menos le saque un empate a Sarmiento para que los de Junín continúen con la misma cantidad de puntos. Y por último que Quilmes le gane a Rafaela para que los de Alta Córdoba continúen un punto por encima de La Crema.

Cabe recordar que a la Segunda División del Fútbol Argentino solo le restan dos fechas por jugar, y que solo asciende de manera directa quién finalice primero en la tabla de ubicaciones. Del segundo al décimo jugarán un reducido por el segundo ascenso.

Instituto aún debe jugar con Agropecuario en Alta Córdoba y con Flandria de visitante.

 

 

Artículos relacionados

Close

Adblock detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios