Albornós: “Lo fuerte de Talleres va a venir después”

El mítico Daniel Albornós estuvo en el programa Pasión de Multitudes y repasó detalles de su trayectoria y del presente de Talleres: “La idea de juego de talleres está, vamos a ver cuando arranque la temporada cómo se consolida. Sin embargo es preocupante que los goles los conviertan en su mayoría los defensores. También veo falencias en los retrocesos y este domingo Talleres va a enfrentar a un rival de mucha jerarquía, que no te perdona.” 

Más allá de esa llamada de atención, la Chanchita confía en el proceso y afirmó: “Talleres estos primeros seis meses está pensando en acumular puntos, en armar el equipo para jugar la copa. Para mi lo fuerte va a venir después, ojalá este torneo sea muy bueno para los equipos de Córdoba.” Luego reafirmó este deseo elogiando incluso a Belgrano, al que considera como un equipo compacto, sólido y que sabe jugar muy bien en campo propio.

Cuando se le preguntó por su vínculo con el fútbol, el ex jugador analizó algunos aspectos sobre lo que implica ser un deportista de élite: “Yo nunca tome al fútbol como algo laboral sino como algo que me divertía y me apasionaba. Uno se acostumbra al ritmo de vida del fútbol, al cariño de la gente. Pero no nos forman para la vida después de la actividad; es necesaria la contención familiar para poder seguir adelante.”

Además de lo antedicho, Albornós le quitó el misterio a un rumor que en su momento de plenitud futbolística lo vinculaba con River Plate: “En el 98′ le ganamos 3 a 1 a un River fantástico. A partir de ahí hablé varias veces con Labruna y el mismo Ramón. Estaba todo dado para que me vaya con ellos e incluso viajé a Buenos Aires para cerrar el tema. Ya estando allá, de un momento para otro me dijeron que me tenia que volver a Córdoba. El  pase no se concretó por una cuestión de porcentajes, y se terminó cayendo.”

Otras Noticias