fbpx
InstitutoMás

3 puntos que valen más que oro

Instituto le dio vuelta el resultado a Juventud Unida.

El conjunto de Dario Franco se llevó un triunfazo de Gualeguaychu,

En primer tiempo fue aburrido, trabado y se metíó mucho por los 2 equipos. Hubo pocas situaciones de gol y los locales supieron aprovechar una desatención individual de Instituto. A los 39 del primer tiempo, un error de Nizzo terminó en gol de los locales. Ariel Corzera aprovechó la salida para el medio del volante y definió por encima del arquero.

La segunda etapa fue llena de condimentos. Desde que comenzó el complemento el capitán de Juventud vió la segunda amarilla y dejó con un jugador menos al equipo dirigido por Osella. Minutos más tarde, la gloria seguía defendiendo mal y Balboa le ganó un pelotazo a Aguirre y definió por encima de Hoyos que quedó a mitad de camino. Pasaron unos minutos, Franco movió el tablero y con un Castelli encendido logró dar vuelta un resultado que parecía imposible de revertir. El delantero de Instituto convirtió 2 goles y dio la asistencia para que defina Braida en el tercer gol. Cuando culminaba el partido, Mendoza liquidó el partido para que Alta Córdoba festeje y se trepe a la 5ta colocación de la tabla.

Formación:

Instituto Hoyos; Aguirre, López, Hernández; Bonacorso, Antonio, Nizzo, Endrizzi; Mendoza, Castelli, Tévez.

JuventudUnida: Lucas De León; Daian Voccos, Matías Marchesini, Paolo Impini, Rubén Piaggio; Diego Montiel, Franco Leys, Sergio Sagarzazu, Claudio Pombo; Sebastián Sosa, Ariel Cólzera. DT: Javier Osella.

Concentrados:

Juventud Unida:

Artículos relacionados